jueves, 16 de agosto de 2012

Gente Ridícula II





Muy a menudo salgo a dar un paseo, solo para despejar mi mente de los problemas que todos tenemos en esta vida. Sin embargo, lejos de relajarme, suelo toparme con gente estúpida, tarada y ridícula.

De tanto viajar en colectivos, taxis y demás transportes públicos (aunque creo que solo son esos dos), he visto todo tipo de gente que sube a ellos. Yo no soy alguien normal, es decir, tengo mis formas de ser fuera de lo público, es decir, en mi casa, pero yo no lo muestro en un lugar público, donde lógicamente hay gente que prefiere reservarse y que, muchas veces, está en desacuerdo con tus acciones o tus gustos (como cuando van escuchando música fuerte en el bus).

Lejos de joderme y quedarme callado, cuando alguien que no me cae bien debido a sus acciones, simplemente me voy, eso si, me quedo con terribles ganas de decirles:


"Querido amigo/a, por favor, métase el parlante del teléfono celular por el culo y déjenos viajar en paz a todos. Gracias."

Estoy seguro de que mas de uno me aplaudiría.

En esta ocasión les traigo tres tipos de gente ridícula que a mi, en lo personal, me caen como una patada al hígado.

Comencemos.

-Viejas Molestas

Yo tengo la idea plantada de que hay que ser caballero y darle el asiento a la gente mayor, a las embarazadas y a las personas que tengan alguna discapacidad, es cuestión de modales. Pero joder, desde el inicio de los tiempos han existido esas viejas hincha pelotas, y no me refiero a las que piden el asiento, o a las que ni siquiera lo piden y uno se los da por iniciativa propia, ya que es nuestra obligación como jovenes darles el asiento, joder. Pero las que me caen como patada en la cabeza del huevo son esas viejas (que a veces también son mujeres no tan mayores, y que bien se las puede mandar a la mierda) que suelen decir y cito:

"Joven, Joven *te tocan el hombro aún cuando tu ya las hayas escuchado*, dele el asiento a la señora, Diox mío, ¿donde han quedado los caballeros hoy en día?"

¿Por que no buscas a los caballeros en tu sucio, asqueroso y agusanado culo? hija de puta. Está bien, es cierto, puede que hayan tipos que no quieran y que se hagan los tontos, pero dentro de toda la mala educación que esto significa, cosa que no comparto en lo mas mínimo, ellos están en todo su derecho de negarse a dar el asiento a una señora mayor, no es una ley ni mucho menos una regla del colectivo, así que no jodan.

Pero bueno, si van paradas y te dicen: "Dele el asiento", es perdonable, puesto que está haciendo algo bueno, dentro de todo lo molesto, claro. Pero las que te obligan a dar el asiento a una señora cuando ellas van sentadas, esas si son imperdonables. ¿POR QUE COJONES DE PATO NO SE LO DA USTED AL ASIENTO? VIEJA DE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, si tu, amigo/a, eres de los/as que hacen esto, por favor, siéntate en un pepino y deja de romper las pelotas, por favor.

-DJ de Colectivo

Puede que el término no lo conozcan, y lógico, puesto que lo inventamos con mis amigos, pero está mas que obvio. Un DJ de Colectivo es aquel hijo de puta que decide poner sus temas de reggaeton, cumbia, cuarteto, e incluso rock, siendo que hay gente que va con bebes durmiendo, ocasionando a veces que estos se despierten y comiencen a chillar, ocasionando en mi cuello (y en el de los demás pasajeros) una vena que crece a medida que recorremos la ruta. Puta mierda, a NADIE le interesa tu gusto musical, y no queda bien poner música en un ámbito público, ora un hospital, ora un colectivo, ora una fila para "x" trámite, ora lo que sea, no está bien, y es, para mi, de mala educación.

No soy de los que dicen: "¿Le podés bajar al volumen?", porque creo que eso es ser mas molesto todavía, pero te aseguro que ganas no me faltan, así como tampoco me faltan ganas de tirarte por la ventana y esperar a que pase el primer camión para ver como te aplasta, maricón.

En serio chicos/as, no pongan música en ningún ámbito público, es de mala educación, está mal visto por medio mundo y es considerado de maricón. Lo mas rompe cojones es que no ponen NI UN TEMA DE ROCK, no, todas canciones de Reggaeton, Cumbia, Cuarteto, Mierda, mas mierda, Justin Bieber y mas mierda todavía.

-Las Madres y sus hijos rompe Cojones.

Cuando oigo el llanto de un niño, ya sea un bebé o un niño pequeño, mierda, me transformo. Es más, yo ya hablé de esto, en mi post: Castigos Perfectos para pendejos Molestos del Siglo XXI. Joder, Madres, no sean así, castiguen a sus hijos, eduquen a sus hijos, golpeen a sus hijos, porque si no, luego no las respetarán un carajo y les pasarán por en sima. Hay quien dice que "La madre que pega a su hijo alimenta un rencor dentro del niño que va creciendo y que luego hace que el sea un abusivo o que golpee a las mujeres, e incluso hasta a su madre", pues esto es una mentira. Claro, si le das de palazos en la espalda, ¿que mas quieres? ¿que te traiga el desayuno a la cama? agradece que te meta un buen ostiaso de vez en cuando en lugar de matarte. A mi me golpeaban de chico, es decir, molestaba o me mandaba algún moco, zas ! cachetada, coscacho o jalón de oreja, y uno aprende que está bien y que está mal.

Mierda, señoras, eduquen a sus hijos, en serio, no me obliguen a ser yo quien tenga que darles una buena ostia bien dada en toda la cara por rompe cojones, en serio, sigan mi consejo, mantengan el control, no se dejen pasar por en sima.

Bueno, eso es todo, pero antes de irme, les dejo unas cuantas imágenes de gente ridícula, pendeja, o que simple mente no tiene vergüenza.

Pobre del primo azul de Elmo, se las tubo que ver
con la polla de este tipo (que al parecer es en
exceso pequeña, coño).


No me molesta que presuma de su increíble estado físico, pero ¿por qué
ese corte de gilipollas compulsivo reprimido castigado subnormal?


Si no ponían a Goku a la derecha hubiera creído que era Yajirobe


--------------------------------------------------

Episodio Anterior : Gente Ridícula I
Episodio Siguiente : Gente Ridícula III

--------------------------------------------------

FIN


Todo lo escrito aquí es en broma, nada es en serio.

1 comentario:

  1. Joder!! tengo la mala suerte de irme con un dj de colectivo todos los dias jaja :3... lo que escribes :me gusta: xD

    ResponderEliminar

Visitas