jueves, 30 de agosto de 2012

Gente Ridícula III



Hola Gente.

Este será mi último post de Agosto. Huelga decirles: GRACIAS. No se si recuerdan que en Julio Mi blog se quedó con 1393 visitas, ¿no? bien, resulta que el día de hoy, 30 de Agosto, mi blog tiene exactamente 3353 visitas. Si, lo se, no es nada grande en Internet, pero para mi, esto es mas que genial, y me da mas ganas de escribir, en serio, Muchas Gracias por darme 1552 Visitas más en este mes de Agosto, son lo mejor público que jamás existió, existe y existirá. Los Quiero :)

Y que mejor manera de demostrar que los quiero y de despedir este mes de Agosto que con una de mis secciones favoritas, y que se ha convertido en una de las secciones mas recurrentes de mi Blog: Gente Ridícula.

Hoy vuelvo con esa manada de subnormales, con esa panda de idiotas, con esa horda de gilipollas, cuya única meta, cuyo único propósito en la vida es molestar. Recuerda, si tu eres como las personas mencionadas en este Post (o en los anteriores de "Gente Ridícula"), por favor, deja de joder, cambia rápido, porque al común denominador de las personas NO LES CAES BIEN.

Comencemos:

-Chicas-Pato

Que yo sepa, soy el único que llama así a este tipo de personas. Si no te haces una idea (aunque la gente inteligente ya se la habrá hecho) acerca de quien estoy hablando, déjame facilitarte las cosas, aquí te dejo una imagen de la típica "Chica-Pato":



 

En pocas palabras...




¿Por qué hacen esa cara? Si alguien es tan amable de explicarme, por favor. No se ve sexy, no se ve mono, no se ve tierno, no se ve lindo, no se ve bien, ni si quiera se ve digno. No, solo parecen un Pato, un simple, puto y jodido Pato. Quizá la respuesta mas común sea "yo lo hago porque quiero...ser un pato", en cuyo caso no tengo problema, solo eso, son ridículas, estúpidas y poco creativas, porque Chicas-Pato hay miles, solo basta con buscar en google imágenes.

En fin, chicas, no hagan estas mamadas, hay mejores maneras de hacerse la sexy sin parecer un pato, como por ejemplo, sacándote fotos desnuda y subiéndolas a Facebook, eso es Sexy.

-Bailarines Anti-Vergüenza

No tengo nada en contra de la gente que baila, es mas, tengo buenas amigas y maravillosos amigos que bailan frente a mi, o a mis amigos, para que nos riamos. Pero coño, verga, joder, puta, una cosa es bailar con tus amigos para que estos se caguen de la risa, eso lo entiendo y me parece estupendo, pero no se pongan a bailar en un colectivo, en una plaza, ¡En el centro comercial, por Diox!

Si tanto les gusta bailar, encierrense en su pieza y pónganse a bailar todo lo que quieran, es mas, bailen hasta que sus pies se desgasten y queden como las manos de las chicas super poderosas.Pero joder, no bailen frente a mi si no quieren recibir chota por culo, y menos si lo que bailan es reggaeton.

Así que, pendejos, no bailen frente a mi en lugares público si no los conozco, ni frente a ningún otro extraño, quedan mal, pero bueno, allá ustedes si no me escuchan, váyanse a la mierda y sigan bailando como gilipollas, no me interesa.

-Maricones

No me refiero a los Gays, como este señor:



Me refiero a los Maricones de Mierda, como estos tres:


Los maricones son aquellos que son capaces de matar a alguien que esté en contra de los homosexuales, si alguien está en contra de tu forma de pensar, de lo que tu quieres ser, que se siente en una botella, pero no por eso lo vas a matar, eso es ser una nenita maricona de mierda sin moral.

Los maricones también son aquellos que van de canal en canal, y la mayoría de las veces en programas asquerosos y denigrantes, demostrando que les gusta la pija. Todo bien, libertad de expresión, pero un caballero de verdad, o si prefieres te llamo dama, una dama de verdad no hace esas mierdas, así como no lo hizo Freddy Mercury en su momento, porque realmente a nadie le importa.
´
Si eres Gay o Lesbiana o bisexual o lo que sea, todo bien, pero no seas un Maricón, porque eso es ridículo, denigrante y asqueroso, sin mencionar que estás haciendo quedar mal a la comunidad Gay, haces ver a todos los gays como locas.

En fin, antes de irme, algunas imágenes de gente ridícula, aquí vamos:

Sinceramente, ni entiendo esta imagen, pero
el tipo es Japones, así que todo me cierra
un poco mas...

El emo promedio...

No me lo creo...

En serio, no me lo creo...

Indirecta para una amiga mía

--------------------------------------
--------------------------------------


FIN



Todo lo escrito aquí es en broma, nada es en serio.

1 comentario:

  1. Carajo!! Ya entendí tu puta indirecta ¬w¬ Aunque tienes suerte de haber posteado esa foto que está más vista en Google Imágenes que el trasero de una prostituta Pues si posteabas una foto sexy de él te destripaba, te metía 3 patadas a los cojones, te cortaba el pene, te pasaba una aplanadora en tu cráneo y bailaría perreo entre tus sesos molidos :3 (Ok, los del perreo no, pero te jodías irremediablemente >:3)
    Abrazos y cohetes,
    -ME >:3

    ResponderEliminar

Visitas