miércoles, 1 de agosto de 2012

Gente Ridícula



Hace poco estaba viendo la TV (algo raro en mi, porque no veo otra cosa que no sea los Simpsons, South Park, Jackass, y demás programas basura), y me aburrí. Apagué el televisor y decidí irme a pasear. Salí hacia la Plaza (o como la llamo yo: "la cuna de Subnormales"), cuando vi algo: un par de flogger expresando su odio al mundo, y castigando a los seres de la tierra (o por lo menos a los seres de la tierra que pasan por esa plaza, como yo) bailando de manera ridícula, haciendo sangrar nuestros globos oculares.

Apenas vi eso pensé: "Debo hacer un artículo". Que mejor manera de llamarlo que:

Gente Ridícula.

La gente ridícula, subnormal o, simplemente, tonta, abundan en nuestro planeta, pero hay diferentes tipos, es mas, se pueden clasificar del 1 al 5 en nivel de "boludes". La gente Ridícula de la que hablaré hoy son dos, comencemos de una vez.

-Otakus

Los Otakus son el primer punto de nuestra lista de gente Ridícula. Nunca me cansaré de decirlo, yo no odio a los Otakus (aunque aparente lo contrario), pero joder, hay algunos que cruzan el límite de la vergüenza. Los Extreme Otakus (No lo busques en Google porque ese término lo inventé yo, eso creo) son gente ridícula. Seguramente los mas "ignorantes" se preguntarán: ¿que carajo es un Otaku? Pues yo se los respondo con mucho gusto...gusto a mierda:

Estos son los Términos que yo uso, muchos los inventé yo, eso creo:

Otaku: Persona que suele obsesionarse con el genero Anime (Anime: Caricatura Japonesa)

Extreme Otaku: Persona totalmente pendeja que cree que el Anime es una especie de religión (a la que llaman Otakuismo), adoran a su Diosa máxima "Konata" y a su Pseudo-Violador personal Divino "Naruto". Suelen creer que en Japón se encuentra "la tierra prometida", insultando a cualquiera que vaya en contra de su opinión. Los Extreme Otakus suelen hacer actos ridículos llamados Cosplay, en el cual se disfrazan de algún personaje de algún Anime. Son Gente Ridícula.

Pendejotaku: Fusión de las palabras: "Pendejo" y "Otaku", se puede usar para insultar y/u/o/e molestar Otakus >:3. Las variables: "Boludotaku", "Pelotudotaku", "Cabeza de huevotaku", "¿Pero, es que acaso tu eres tontotaku?" son aceptables, es mas, son mas que recomendables.

Pero eso no es todo, los Otakus comparten algunas características generales, y yo, mi querido público, se las voy a enumerar (pero sin números):

-Hacen Cosplay sin ningún tipo de Vergüenza aparente.
-Se peinan raro.
-Miran Anime y Manga (Daaaah)
-Si dices: "China está al otro lado del mundo", se encabronarán y te contestaran (de mala gana): "¡No! ¡Japón está del otro lado del Mundo!" y te patearán los cojones.
-Su Diosa es Konata y su Hace-Culo personal es Naruto.
-En pocas palabras, son Gente Ridícula.

En fin, podría decir muchas cosas más, y explicar mucho mas detalladamente mi punto de vista al respecto, pero como esto no es solo de Otakus, prefiero dejarlo aquí, sigamos con los demás ridículos, pero antes, su nivel de boludes:

Nivel de Boludes de: Otakus = Tres (3)

Eso es todo para los Otakus, pasemos al segundo y último grupo, los...

-Reggaetoneros

Los Reggaetoneros son gente detestable, pero no aquellos que escuchan Reggaeton en una fiesta, o por simple diversión, no, porque cualquiera pueda escuchar lo que se le salga del culo, pero los realmente ridículos son aquellos que se dedican a:

-"Vailar" Reggaeton, utilizando la encabronante palabra "perreo" para describir ese "vaile".
-Defender el Reggaeton como "El nuevo género musical perfecto", siendo que en realidad es mierda.
-Creer que "eso" es música, cuando en realidad mi Qlo hace mejor música que esa verga sin bolas.
-Adorar a su Dios supremo "Daddy Yankee".
-Ser mas pendejos que el Reggaeton mismo.

Joder coño verga puta, si algún Reggaetonero, ora un cantante, ora un bailarín, ora un gilipollas que le gusta escuchar esa mierda, ora quien se te salga de las bolas, le aclaro algo: El Reggaeton, enemigo amigo mío, no es música, te guste o no. Hay una frase muy sabia que dice: "Aquellos que no son capaces de crear música, se dedican a cantar Reggaeton", frase con la que yo estoy mas que de acuerdo, es más, creo que es mas sabia que: "Pienso, luego existo".

Vamos a ver: El reggaeton no tiene instrumentos, lo cual nos indica que no son capaces de tocar un puto instrumento aunque la vida de sus madres dependa de ello (a veces dejan ver un bajo, pero te aseguro que el tipo que lo tiene en la mano no lo sabe tocar), la voz es retocada mas de 60 veces con el objetivo de hacer parecer que saben cantar, las letras de las canciones hablan todas de sexo, estas son las palabras a tener en cuenta a la hora de escribir una canción de Reggaeton:

-Sexo.
-Putas.
-Porno.
-Perrea.
-Follar.
-Violar.
-Culo Sexy.
-Tu puta madre.

En pocas palabras: Si has oído una canción de Reggaeton ya las oíste todas.

En fin, ya para ir terminando les voy a dejar la Nota del Nivel de boludes de los Reggaetoneros, solo los casos extremos, no quiero que se sientan tocados por nada, pendejos:

Nivel de Boludes de: Otakus = Cinco (5)

Es decir, Reggaeton = Boludes Extrema

En fin, antes de irme, tres fotos de algunos Otakus, y tres fotos de algunos Reggaetoneros:

Dos "Hombres" demostrando su bajo coeficiente intelectual.

El que hace de Goku parece que tiene 30 años, joder que huevón...

"Mi plumero blanco se estropeo, mejor me lo
pondré en la cabeza y me disfrazaré de un
personaje de Anime a mis 28 años " Típico
pensamiento de un Extreme Otaku.

"Un pendejo se define por dos cosas: Como se viste y como habla"
solo falta conocer el detalle número dos par confirmar su pendejés


Este es mi favorito, su peinado está de moda creo que en Indonesia
o por esos lados joder, cogió un tazón y se cortó al rededor
que Ridículo...
El mas normal de todos, aunque es Reggaetonero, lo que lo
convierte automáticamente en Ridículo lo siento amigo

-------------------------------------------------------

Episodio Siguiente: Gente Ridícula II

-------------------------------------------------------


FIN


Todo lo escrito aquí es en broma, nada es en serio.

1 comentario:

  1. Primer lugar es Baile, o bailar sin ofender, entiendo tu punto de vista pero para mi si me gustan los otakus en una exposicion de anime, no en la calle todos los dias, y las fotos que colocastas son de goticos alemanes, no voy a discutir por lo de regueton porque la verdad en musica es muy complicado cada quien es diferente y tiene su manera de pensar, cada mente un mundo no senales con tu dedo porque hay 4 dedos que te apuntan a ti, es mi opinion, bueno gracias..

    ResponderEliminar

Visitas