lunes, 17 de septiembre de 2012

Gente Ridícula IV

Gente Ridícula IV

Por fin, después de algunas semanas (y casi un mes diría yo), volvemos (¿Porque hablo en plural?) con 
esta inmortal saga, la saga que reúne a esos organismos que ocupan espacio en este universo sin aportar nada realmente significativo, y que se hacen llamar a si mismos HUMANOS (aunque ni ellos entiendan bien que significa exactamente ser un HUMANO).

En esta ocasión, les dejo con 3 de los especímenes mas raros, estúpidos, gilipollas y ridículos que pude encontrar por la red. Hoy me centraré mas que nada en las tribus urbanas pedorras de hoy en día, pero al final, como siempre, les dejaré unas 5 imágenes random de gente ridícula. Eso es todo como introducción.

Comencemos de una buena vez.

Cholombians Mexicanos

Yo adoro a México, varios de los mas grandes amigos que he tenido en Internet son del país emblema de Latino América, osease México. Sin embargo, México no se salva de acuñar pendejos y gilipollas subnormales que, si bien están en todo su derecho de hacer todo lo que quieran con su sucio, asqueroso y anti-pensante ser, demostrando el mal gusto a niveles colosales. Sinceramente, no estoy seguro de que los Cholombians Mexicanos existan realmente, si son una tribu urbana real, o no es mas que un mito creado en Internet con imágenes falsas, o imágenes en broma parodiando a otras tribus similares, pero de algo estoy seguro, si esto es verdad, merecía un puesto aquí, en Gente Ridícula.

Es decir, ¡ Solo mírenlos !



Desde que asumió Peña Nieto...

Sin comentarios, excepto este: No tengo nada contra México, como ya dije antes, yo adoro a ese país, pero verga, que mal gusto tienen algunos...


Pokemones Chilenos

Otro país que adoro con el corazón, Chile, país que, por cierto, he tenido el placer de visitar, sus playas son de lo mejor que yo haya visitado. Pero, nuevamente, Chile tiene sus gilipollas de origen natal Chileno al igual que todos los demás países, y es que nadie se salva. En este caso, al igual que en el anterior, el gusto de estas pseudo-personas es casi nulo, y se encuentra rallando en lo rocambolesco, si es que no son la máxima expresión de esto.

Les dejo algunas imágenes para que se den cuenta que, sin ninguna duda, estos sujetos no ocupan un lugar en este artículo por simple capricho mio, no, sino que ocupan un lugar bien merecido aquí, ya que se lo han ganado. Las imágenes también ayudaran a que, al igual que yo, comiencen a valorarse mas a ustedes mismos, y se den cuenta de que, dentro de los gustos de cada uno, somos personas con buen gusto, véanlo con sus propios ojos:



¿Por donde carajo se supone que ve?
Malo Bueno, ya para finalizar con los Pokemones, quiero añadir que estos tipos ya casi no se ven por las calles de Chile, por lo que he leído, sin embargo, a todos aquellos que hayan gastado tiempo y dinero en esta moda pasajera de muy mal gusto, les dedico, con todo mi corazón, la siguiente imagen:


Pasemos al último espécimen de gente ridícula:

Wachiturros Argentinos

No podía irme sin darles por el culo, no podían faltar en mi lista, y no podían quedarse sin recibir mi patada personal por los cojones. Un Wachiturro es, y cito:

"1.Gilipollas que se viste como acostumbran los ladrones, dándole un toque mas "cheto", creando así una mezcla tan absurda, que podríamos traer aquí mismo a Don Morales y decirle: "¡¡ VIEJO !! Wachiturros de Mierda". También suelen hacer música para que los pubertos sin cerebro puedan "vailar" y perrear y toda esa mierda. Es de Gays.// 2.Banda de "Cumbia" Viola-Niñas."

By RAE

Esta nueva Tribu Urbana tubo su éxito el año pasado y el ante-pasado, es decir, 2010 y 2011, hoy en día hay menos especímenes de esta mierda, pero siempre existe y siempre existirá el gilipollas que se cree que se ve "de puta madre" por vestirse como subnormal, y que se cree "un gran músico" raspando un ralla-queso con una bombilla para el mate. Para los que tengan la ENORME SUERTE de nunca haber visto uno, les dejo unas 3 imágenes con las que terminaré de convencerlos de que, sin ninguna duda, los Wachiturros son UNA CAGADA DE AVESTRUZ. Vamos de "Pasable" a "Mierdero cagado de la Cabeza".


Nivel: Pasable, es Pendejo, pero se puede salvar.

Nivel: Gilipollas, no tiene salvación.

Nivel: Cagado de la Cabeza, como ven, este estilo de vida no solo es
una mierda, sino que te arrastra, de manera lenta pero constante,
 a la homosexualidad.

-------------Espacio Para Que No Se Confundan (O como yo lo llamo: E.P.Q.N.S.C.)---------------


Bien, llegamos a la parte de las imágenes random, espero que se hayan reído de estas personas, y si tu eres así, date cuenta de que nadie siente respeto por ti, ni te admiran (excepto los idiotas que comparte el mismo déficit mental con vos), sino que se te burlan. No lo hagas, de corazón te lo digo, no te vez bien, nada mas pareces Gente Ridícula:





El exponente Gilipollesco por 
excelencia en este Artículo...

--------------------------------------------- 

Volumen Anterior: Gente Ridícula III

---------------------------------------------

FIN




Todo lo escrito aquí es en broma, nada es en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas