lunes, 1 de octubre de 2012

Gente Ridícula V

Gente Ridicula V

Que lindo es empezar Octubre con una de mis secciones preferidas, Gente Ridícula. Hace mucho que no me encontraba con gente ridícula en las calles, lo cual me extraña mucho. Sin embargo, y tratando de no quedar como un imán de idiotas, he de decir que tenía algunos ases guardados bajo la manga, ya saben, por si no se me ocurrían gente estúpida de la que hablar. En fin, introducciones pedorras que espero no los aburran, pero ya va acabando. Por cierto, agradezco a todos por sus ya mas de 6000 visitas, eso, a tres meses de fin de año, es una pasada, se los agradezco a todos enormemente.

En fin, a escribir la historia, con hambre, sueño, y el vaso de fernet en mano, vamos a comenzar.

GENTE RIDÍCULA V

La inmortal saga que reúne a las personas mas estúpidas, mongóligcas, subnormales y ridículas de la historia, continúa con su seguidilla de infinitos capítulos que, a mi parecer, jamás alcanzarán para lograr reunir a TODOS los subnormales de la tierra, porque, a medida que escribo esto, nuevas especies de subnormales están surgiendo, ora siendo paridos, ora en desarrollo, ora en fase de prueba, los subnormales siempre están ahí. Por suerte, yo también estoy aquí, presente, vivo, y con un teclado, listo para darlos a conocer como lo que realmente son: Gente ridícula.

Después de el pequeño preámbulo (o mas bien, el segundo preámbulo), vamos con la primer categoría, recuerden que, por lo genera, hablo de 2 o 3 tipos de idiotas, ni mas ni menos, esto lo explico como para que se vayan acostumbrando a la dinámica de la saga.

-Emos

Diox de mi vida, yo se que la libertad de expresión, y que cada uno puede ir como se le salga del culo y toda esa mierda, ¡ Pero, alfajor de mierda ! ¡ Sánguche de pija ! ¡Ensalada de tomate y menstruación fresca ! no puedo entender, no logro concebir, no me cabe en la cabeza como alguien puede carecer, o mas bien, como alguien puede darle tan poca importancia a ese pequeño amigo nuestro (al que, por cierto, nunca hay que dejar a un lado) llamado: Sentido del Ridículo.

Yo he tenido amigos Emos, y los tipos son super buena onda, son muy inteligentes, y tienen algo que a mi me interesa mucho en una relación de amistad: Sentido del ridículo. ¿Nunca te ha pasado que estás con ese típico Gilipollas, el tipo de la clase o del grupo de amigos al que nadie quiere, al que, en realidad, si quieren, pero que su actitud de gilipollas te hace desear nunca haberlo conocido? ¿Nunca te ha pasado? ¿Si? Bueno, es así como yo me siento cuando tengo un amigo que es un gilipollas, y hace que yo y medio mundo quedemos mal por las gilipolleces que hace el solito.

En fin, lo de mi amigo, él se viste como Emo porque le gusta la honda, todo de negro, el cabello, los ojos tapados, algunos pircings, los aros en las orejas, etc, pero hasta ahí, el no llega al punto de no bañarse durante semanas, meses quizá, el no es como esos gilipollas que se cortan brazos y piernas para "pertenecer a una tribu urbana", ni tampoco sientes ganas de suicidarte si hablas con él, el tipo es un sujeto normal, solo se viste como Emo. Ahora, Emos del mundo, incluido mi amigo, todos, TODOS nos burlamos de su forma de vestir, el decirle "Emo" a un amigo suele usarse como término agresivo, es como decir "Andá aburrido, ¡Emo!", y todo gracias a su actitud de "me quiero morir, bua bua".

En fin, algunas imágenes para que os descolguéis de la risa (Disculpen el acento español):



Esto no es ser Emo, esto es ser maricón.

-Bronys

Que mariconeada...es decir, si yo tuviera en mis manos la decisión de salvar a Hitler (que se que luego causará la tercera guerra mundial), y a un Brony, no solo le tiendo la mano al señor Adolf encantado, sino que le pego una patada en la cabeza, en los huevos y en las costillas al subnormal, pendejo y reverendo maricón que vea esa mierda de "My Little Pony" (programa que, por cierto, mi hermanita de 2 años no ve porque le aburre, lo cual demuestra su superioridad en cuanto a CI sobre aquellos que eyaculan siquiera oyendo el intro de esta bazofia), que tiene mierda en la cabeza, y que se hace llamar, simulando así el pertenecer a una mitad secta, mitad tribu urbana, "Brony". Los Bronys son una pseudo-tribu (como ya dije antes) cuya única función es permitir (y fomentar) la masturbación crónica en adolescentes previamente sugestionados con ponys voladores, permitiendo así un aumento en la degeneración y la "estupidificación" de nuestros adolescentes, es por eso que yo, el dueño de http://lashistoriasdefederico.blogspot.com.ar/, estoy en contra de la masificación y popularización de esta cagada, en lugar de ver esa mierda, lee mis historias, no digo que no sean una diearrea colada, pero por lo menos no es gay.

En fin, les dejo más imágenes para que se rían, y puedan tranquilizarse y pensar: "uff, después de todo, soy medianamente normal":



LOL, ROFL, LMFAO Y XD, todo junto (fijense en el de la izquierda,
no en el de la derecha, ese creo que nada que ver con MLP).


Y ya para acabar les dejo la siguiente imagen que, de seguro, les dará risa a mas de uno, aunque (teniendo en cuenta que mas del 90% del público que lee mis historias se fapea), seguro muchos de ustedes procedan a hacerse la paja, manga de raros:

Al ver esto e pensado en todos mis amigos Bronys y he
dicho: "Oh God, Why?"

-Metaleros Ridículos

ALTO AHÍ PENDEJOS DE MIERDA QUE ESTÁN A PUNTO DE COMENTAR MAMADAS, no se si han logrado leer bien, pero ahí dice: METALEROS RIDÍCULOS. Yo soy metalero, adoro el metal, bandas clásicas como Black Sabbath o Megadeth son una luz, lo mejor del Rock N' Roll, sin embargo, existen tipos y tipos de Metaleros. Así como hay tipos de Emos buena honda, como tipos de Emos gilipollas, también hay tipos de Metaleros Buena honda (el 85% de ellos), y tipos de Metaleros Pendejos, subnormales y, simplemente, ridículos.

Los metaleros ridículos son aquellos que se visten en una mezcla de Emo y "Darks", siempre van con los ojos delineados, el cabello hasta el coxis y las uñas negras. Sin embargo, al revisar su dispositivo MP3 o su celular, encontrarás mas de un tema de Cumbia, Reggaetón, Electrónica o mezclas varias como "Nene Malo" o "Los Wachiturros", si vives en Argentina. Este tipo de metaleros son decepcionantes, ya que están convirtiendo al metalero promedio en una moda, ya que solo imitan su vestimenta para decir: "soy metalero", y en realidad les excita Daddy Yankee y sus temas de mierda, sin mencionar que no se bañan para parecer "machos", y entre otras cosas, para que los detectes a millas de distancia ("Oh, que olor a cebolla, debe ser Martín, el Metalero").

En fin, para que me entiendan, mejor les dejo algunas imágenes que encontré:



Creo que este es el más ridículo de los tres, puesto que parece ser
el  único Metalero Ridículo de verdad, los otros parecían hechos a
propósito, y así no vale, pero los puse porque es difícil encontrar
Metaleros Ridículos en Google Imágenes (bastante difícil, por cierto)

Bueno, eso ha sido todo, por fin concluí con los tres ridículos del día de hoy. Seguro me gane bastantes insultos y algunos haters por poner la palabra "Metalero" seguido de la palabra "Ridículo", puesto que todos son maricas sensibles en ese tema, putos. Los dejo con la sección "Imágenes Randoom" para ir acabando ya.

Imágenes Randoom

Siempre algún Otaku, siempre alguno.


¡¡ Cell is Back !! :O


Iba a ponerlo mas arriba, pero el pobre fue víctima de la
típica broma entre amigos, el que se duerme primero lo 

escrachan,  por lo tanto, no es su culpa haber quedado 
como un idiota,o creo que si, por quedarse dormido,
no se, al carajo, solo ríanse.


Las fiestas a las que asisto


I' m Sexy n' I know it....


-----------------------------------------------------

Episodio Siguiente: Gente Ridícula VI

-----------------------------------------------------


FIN





Todo lo escrito aquí es en broma, nada es en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas