miércoles, 24 de octubre de 2012

Gente Ridícula VI

Gente Ridícula VI

Hoy vengo de buen humor y, mientras escucho Nirvana y me hago la tercera paja de la tarde, voy a escribir la continuación de mi sección preferida, Gente Ridícula Volumen VI.

Quiero pedirles a todos los que lean mi blog que, por favor, visiten mi Página en Facebook (http://www.facebook.com/LasHistoriasDeFedeMoreyra) y que, si no es mucha molestia, le den "Me Gusta" a la página, eso me ayudaría mucho. Gracias :)

En fin, vamos comenzando con este Post de Mierda de una buena vez.

Gente Ridícula VI

Otra vez aquí, y no, ante la pregunta que seguro muchos se hacen, no me canso de ver gente verdaderamente ESTÚPIDA en la calle. Es como si Diox hubiera decidido que mi razón de ser, mi propósito en este mundo, fuera ver Gente Ridícula en la calle y escribir sobre todos ellos.

Bueno, así como existe gente estúpida que cree que la masturbación te puede sacar pelos en las manos, también existen esos GILIPOLLAS que creen que ser Ridículo está bien (Véase: Emos, Floggers, Maricones, Putakus, etc), y a las cuales parece gustarles aparecer aquí, así que, cumpliendo con su sueño, les daré a todos su espacio en esta sección =D (que bueno soy).

Hoy me decidí exclusivamente por los disfraces. Se acerca Halloween y hay gente que se está probando trajes para sus fiestas de disfraces, y eso está genial. Sin embargo, me puse a pensar, y me dije a mi mismo: "Podría escribir sobre los disfraces mas ridículos que se puedan encontrar en la Red", y eso es lo que haré.

En fin, vamos comenzando de una vez con esto.

Pedo Bear y la Niña violada

I wanna be the Bear

He estado pensado mucho y he llegado a una conclusión: Diox es MUY bondadoso a veces, si no fuera así, no encontraría otra forma de explicarme por que estos dos estúpidos nacieron. No te basta con ponerte disfraz de niña virginal, ni a ti de ponerte disfraz de oso pederasta de mierda, no, tenían que combinarlo para hacer la unión mas perfecta nunca antes vista, con lo que, al fusionar sus dos disfraces, quedó algo parecido al siguiente ejemplo:

Mier + Da = Mierda

Joder, en serio, yo los veo a los dos en esa fiesta virginal, paseo estúpido, partusa friki, o lo que coño sea que estén haciendo, y los agarro a palazos. Sin embargo, no dudo que la evolución pronto hará lo propio con ustedes, desechándolos como la raza "anti-evolutiva" que son, así que jódanse.

Sigamos.

El hombre Arcoiris (Rainbowman)

Estúpido y Sensual Hombre Arcoiris !!!

Si hay algo que decir antes que nada sería: LOL. Este disfraz no solo es malo de cojones, puñeteramente simple y asquerósamente homosexual, sino también ridículo, pero ridículo a cucharadas soperas.

Si uno presta atención, este traje (en especial el pantalón), es bastante ajustado  sin embargo, el tipo en cuestión no presenta ningún bulto (bulto que se le haría a cualquier hombre al usar semejante mariquera como esa), por lo que esto me permite sacar dos posibles conclusiones: O es una mujer, o no tiene pene (creo mas en la última).

No tengo mas que decir de este disfraz, salvo que la pose de "I' m sexy and I know it" no sirve de NADA.

El Demonio salido de la Nintendo Wii



Cuenta la leyenda que, hace algunos años (al rededor del 137685) un sujeto con un peinado horrible salió de la Wii de un niñito, con sus 30 años, que aún vivía con su madre, era virgen y olía terriblemente mal. El niño lo fotografió, y hoy nos cuenta el relato.

Eh aquí un pedazo de la anécdota:

"Estaba yo sentado frente al Wii y, de repente, este tipo sale de la Wii y me dice: <<quiero tu sangre>>, y yo: <<Dafuq?>> y comencé a correr, entonces él (o debería decir "eso"?) sacó una AK-47 y comenzó a dispararme, luego tomamos el té y jugamos al Virtua Tenis en su estómago"

-Benito Cámela, 31 de Febrero de 137685

Ya, basta de pendejadas. Este disfraz es tan malo, pero tan malo, en serio, TAN MALO, que quien lo lleve puesto merecería, por lo menos, sufrir una tortura china: Yo lo colgaría de los huevos a la altura de una bolsa de boxeador y, luego, le pediría a Sergio "Maravilla" Martinez que si, por favor, podría darle dos o tres hostias (Lo mas probable es que acepte pero, como es muy bueno, si se niega, le muestro la foto donde este subnormal sale con el disfraz, y con seguro lo convenzo).

Vaya mierda de disfraz, el tipo que lo usa seguro perdió la virginidad, pero al ratito la encontró...

 Bueno, ya me cansé, no quiero seguir hablando ya de tantos pendejos, me enfurezco mas y mas mientras escribo esta mierda, al carajo, yo me voy, no sin antes, claro, dejarles la sección de "Imágenes Randoom", que la disfruten.

Imágenes Randoom

LOL, que sea mayor no hará que se salve de estar aquí.

Sorry por los que disfrutan de lo extravagante,
pero, a veces, lo extravagante suele ser ridículo
LOL, no hay otra palabra para describirlo, solo LOL

No solo su disfraz es ridículo, sino su expresión,
y, además, si se fijan bien, mas atrás hay otros
gilipollas del mismo porte que este

Con solo ver a este tipo me
duelen las pelotas

-----------------------------------------------------

Episodio Siguiente: Gente Ridícula VII

-----------------------------------------------------


FIN




Todo lo escrito aquí es en broma, nada es en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas