viernes, 21 de diciembre de 2012

Gente Ridícula VII

Gente Ridícula VI
Hola, y bienvenidos a mi sección favorita (la cual pueden visitar en las pestañas de arriba).


Ésta sección de diosito lindo se ha vuelto una costumbre en ésta humilde página, y espero que les guste tanto como a mi. Bueno, espero que disfruten y se rían mucho con los estúpidos, gilipollas y ridículos que protagonizan el capitulo de hoy.

Gente Ridícula VI

Maldigo mi habilidad innata de toparme con pelotudos. Lo mas sorprendente es que estos tipos son variados, es decir, no son siempre los mismos gilipollas, ¡Se turnan los cabrones! Un día un emo, un día un otaku, otro día un maricón, y así sustantivamente sucesivamente hasta que mis bolas se inflan tanto que mi pija no soporta la presión y el peso, y me veo obligado a irme (?).

En fin, aquí viene mi revancha, mi momento de regocijo, porque es injusto que solo ellos puedan amargarme a mi, también yo quiero cagarlos, y la mejor manera es burlándome de estas personas.

Comencemos.

-Floggers

Los Floggers fueron una moda cuando yo tenía 12, 13 y 14 años, pero hoy ya no se ven, por suerte. Sin embargo, siempre me quedé con las ganas de dedicarles unas palabras a estos pendejos. Los Floggers son una tribu urbana nacida a mediados de 2007, y que consiste en la "mariconización" de los masculinos, la "aloquización crónica masturbatoria" del cabello de los mismos, y la "achupinización" de los pantalones de los Floggers de ambos géneros. A continuación les dejo unas imágenes de ejemplos:



Se está estudiando la posibilidad de que la moda Flogger
haya sido iniciada por Adolf Hitler como un plan para
dominar al mundo...y a los gatos

Los Floggers son bastante ridículos, usualmente se los ve bailando electrónica, la música predilecta de esta secta sexual urbana. Sus pasos se asimilan a un ser humano común intentando matar a miles de cucarachas, arañas u hormigas en el piso. Se cree que ese ritual al que llaman "vaile" es una derivación del Tap.

Anteriormente había tenido problemas con los Floggers, es mas, una vez estaba muy aburrido en el balcón del apartamento donde vivía, abajo había unos cuantos "vailando", entonces me paré en la baranda, me saqué la pija comencé a mearlos. Lo malo es que después me resbalé con mi meada, me caí hacia abajo y me desmallé. Sin embargo, algo salió bien de la caída: Uno de ellos amortiguó mi caída y se quebró una pierna, genial

-Walfas

Los walfas no son precisamente "alguien", sino "algo". Los walfas son personajes que se pueden crear en una página, son avatares que tienen como base esta imagen:


Acá un ejemplo:


Los walfas han cagado los videos loquendo. Les explico algo, cuando chico (con 13 años), yo veía mucho loquendo. Los videos loquendo se hacen con el programa "TextAloud", un sintetizador de voz. Lo que escribas en el programa, mezclado con imágenes y música de fondo, queda en un video que, con un poco de habilidad, puede quedar en un producto gracioso. Sin embargo, ahora, todos los usuarios de Youtube que utilizan Textaloud tienen como avatar un Walfa. Odio a estas mierdas, están hasta en la sopa, y me han roto las bolas. Ojalá y a cada ser humano que use un walfa (que, por cierto, se denominan a si mismos "walferos") le metan un tanque por el culo, y disparen repetidas veces con el cañón.

Vamos con los últimos.

-Gente que se creyó el supuesto fin del Mundo

Diox mío, pero es que era tan obvio, no iba a pasar una mierda, y no solo no iba a pasar una mierda, sino que iba a ser un día mas aburrido que cualquier otro, quizá eso fue lo único realmente "especial" de este día, que fue una mierda aburrida sin ninguna emoción. Sin embargo, no faltó el gilipollas que rezó, lloró, suplicó, pidió, e incluso se suicidó por este temita del "Fin Del Mundo". La gente que se creyó esta mierda, sufre de una enfermedad muy común, y el nombre es:

"Me Creo cualquier Mierda"

Al carajo, es como si yo te dijera: "Chupa mi pija tranquila, yo te aviso cuando acabe", ¿En serio vas a ser tan móngola como para creerte eso? Si la respuesta es afirmativa, entonces te espero en mi casa, si la respuesta es negativa, entonces, ¿Como puedes creerte algo más ridículo aún?. En cuanto a la gente que se suicidó, jódanse, alguien tan ESTÚPIDO se merece morir. Si la simple idea de suicidarte a causa del fin del mundo pasó por tu cabeza, entonces mereces ser follado por Godzilla.

Créeme, si tu fuiste de los que se tragó la eyaculación precoz que significó esto de "El fin del mundo", entonces, bienvenido a: Gente Ridícula.

______(E.P.Q.N.S.C.)________

Bueno, me retiro con la sección de "Imágenes Randoom", hoy les tengo unas buenas. Aquí van:

La gravedad hace estragos en algunas mujeres...

Sin comentarios...bueno si, que pendeja...

¡Mórfosis!

Muy bueno, la verdad. Yo las quiero.
¿Ven lo que dije? Le gana al anterior, maldita sea. Vaya
mierda de sujeto, me hizo doler los ojos, bastardo.

-----------------------------------------------------

Episodio Siguiente: Gente Ridícula VIII (Próximamente)

-----------------------------------------------------

FIN




Todo lo escrito aquí es en broma, nada es en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas